Términos y condiciones

Leer antes de reservar su hospedaje en Las Gredas

  TODA PERSONA QUE INGRESE AL RECINTO DEBE PRESENTAR SU PASE DE MOVILIDAD. SI NO CUENTA CON EL PASE SU RESERVA QUEDARA NULA SIN       DERECHO A REEMBOLSO ALGUNO

 

• El ingreso a es partir de las 14:30 hasta las 21:00. La Salida es a las 11 de la mañana

• El mínimo de arriendo es de 2 noches, a excepción de los fines de semana largos que tengan otras condiciones definidas por la empresa.

• Toda reserva debe ser garantizada con pago del 50 % del total de la estadía.
• Se hará uso de esta garantía en caso de que el huésped no llegase o no de aviso de anulación de Reserva dentro de los plazos establecidos o no tenga su pase de movilidad al momento de ingresar.
• El saldo pendiente se debe cancelar al momento del ingreso
• Para las reservas de Fiestas Patrias y Semana Santa, el depósito debe ser del 100%.

• Los niños desde los 3 años se reconocen como un huespéd mas.

Sobre la anulación de reservas

• Las anulaciones deberán hacerse por escrito con mínimo 72 horas de anticipación a la fecha de llegada de la reserva, de lo contrario, se realizará el cobro del total de lo pagado por concepto de “No-show”.
• Es comprensible que las reservas de cabañas podrán sufrir varias modificaciones. Para tal efecto rogamos siempre comunicarse con nuestro Departamento de Reserva (reservas@lasgredas.cl)
• Su confirmación y aceptación están sujetas a la disponibilidad que se tenga en el momento de recibir la solicitud.

Otras condiciones

  TODA PERSONA QUE INGRESE AL RECINTO DEBE PRESENTAR SU PASE DE MOVILIDAD. SI NO CUENTA CON EL PASE SU RESERVA QUEDARA NULA SIN       DERECHO A REEMBOLSO ALGUNO

• No contamos con servicio de custodia ni de aseo.
• Solo se aceptan perros de raza chica. El dueño debe traer la cama de la mascota, recoger las heces de la misma. Siempre debe andar con el     arnés correspondiente. Su no cumplimiento significará el cobro de un día adicional.
• Las cabañas para más de dos personas son para Familias. En caso de ser dos parejas deben arrendar dos cabañas Matrimoniales.
Somos Cabañas Familiares. No se aceptan grupos de amigos.
• Después de las 24:00 todos los huéspedes deben mantener una conducta que no moleste o Interrumpa el descanso de las demás cabañas.
• No todas las cabañas cuentan con TV cable, para tener TV cable hay que solicitarlo antes y se le asignará según disponibilidad.
• La Zona de Wi Fi es alrededor de la piscina, NO hay WI FI en las cabañas.
• Las cabañas son para el número de huéspedes que se arrendó la misma. NO se aceptan más personas de las permitidas por cabañas.
• Los niños pagan desde los 3 años. 

Ven a disfrutar de un ambiente de paz y tranquilidad en el Valle del Elqui.

Medidas COVID de precaución para nuestros huéspedes

  TODA PERSONA QUE INGRESE AL RECINTO DEBE PRESENTAR SU PASE DE MOVILIDAD. SI NO CUENTA CON EL PASE SU RESERVA QUEDARA NULA SIN       DERECHO A REEMBOLSO ALGUNO
  • Los clientes deben anunciarse esperar a nuestro personal para su recepción, quienes verificarán el uso de mascarilla
  • Nuestro personal procederá a tomar la temperatura sin contacto a todos los huéspedes que ingresen a nuestras cabañas y los llevará a recepción
  • Todos nuestros huéspedes deben ingresar a nuestras dependencias con mascarillas
  • Nuestros huéspedes deben sintetizar sus calzados en el pediluvio indicado
  • Nuestros huéspedes deben sintetizar sus manos con el punto de alcohol gel indicado
  • Nuestros huéspedes deberán mostrar en forma digital su pasaporte sanitario actualizado si es que no lo envió en forma digital con anterioridad.
  • Si es que vienen de otra región se solicitará además el permiso de comisaría virtual que autoriza su traslado en este caso mínimo de comunas en fase 3 a fase 3
  • Se procederá a registrar en nuestro registro covid-19, estos antecedentes por cada huésped
  • Se le entregará en forma digital a cada huésped de nuestras cabañas este protocolo y señalética
  • Una vez registrados nuestros pasajeros conformes, se le guiara a sus cabañas y se les hará un recorrido por nuestras dependencias indicando los espacios de tránsitos y puntos de pediluvio, alcohol gel y de reglamentos de cada sector.
  • Nuestros clientes en todo momento deben respetar la distancia entre cada persona de 1,5 mts.
  • Nuestros huéspedes deben practicar en todo momento el autocuidado.

Libre tránsito de huéspedes por nuestras instalaciones

 

  • Cada vez que ingresen nuestros huéspedes a sus cabañas deben satinizar sus manos con alcohol gel o jabón.
  • Podrán estar sin mascarilla en el interior de la cabaña y en la terraza exterior de la misma.
  • Cada vez que nuestros clientes se trasladen por nuestros pasillos y senderos, de sus cabañas al sector piscina o áreas comunes deben llevar puesta sus mascarillas en todo momento y siempre respetar el distanciamiento de 1,5 mts entre nuestros huéspedes.
  • Cuando nuestro clientes se instalen en cada sector o área a la cual se dirigía puede retirar sus mascarillas.
  • Al retirar sus mascarillas cuando ya se instaló en un área común, (ejemplo piscina) debe guardarla en su bolsillo o bolso de mano, jamas dejarla en una reposera, hamacas, mesas, sillas o en el piso, (esto se aplica para cada elemento de protección personal).
  • Siempre deben mantener la distancia de 1,5 mts con otros huéspedes que no sean de su grupo familiar.
  • No debe haber contacto físico entre huéspedes de otras cabañas.
  • Al retirarse de cada área común debe nuevamente colocarse su mascarilla para el tránsito de pasillos y senderos y siempre respetar y mantener en este tránsito el distanciamiento de 1,5 mts con otros huéspedes.
  • Cada huésped que en su grupo familiar cuenta con niños debe preocuparse estrictamente de que sus hijos cumplan con los normativas sanitarias indicadas
  • Todos los elementos de protección personal desechable por ejemplo mascarillas, deben ser eliminados en un receptáculo único que nuestro personal les indicara, el cual está debidamente rotulado.
  • Si un huésped siente síntomas de resfriado, problemas respiratorios o fiebre debe comunicarse inmediatamente con la administración o nuestro personal.
  • La administración se reserva el derecho de admisión a huéspedes que no respeten las normas sanitarias establecidas por las gredas, así como también de la expulsión del recinto sin derecho a reembolso si es que mantiene un comportamiento que exponga la integridad de los demás huéspedes o nuestro personal.
Ven a disfrutar de un ambiente de paz y tranquilidad en el Valle del Elqui.